Home > Actualidad > Noticias > Rumores y noticias variadas

Rumores y noticias variadas

Rumores y Noticias Interior

Rumores y Noticias Interior

¿Qué tal amig@s?

Os dejamos con una serie de noticias bastante cortas y directas que se nos han quedado en el tintero los últimos días:

Empezamos con una noticia que todos nos olíamos: Halle Berry ha confirmado (o casi-confirmado) su participación en la nueva película que está preparando Bryan Singer sobre la patrulla X: ‘X-Men: Days Of Future Past’. Inevitablemente, recuperará el personaje de Tormenta. Acojonante reparto el de esta película.

Niels Arden Oplev (el que dirigió las películas de ‘Millenium’ suecas) dirigirá el remake de ‘Línea Mortal’ (Dirigida en su momento por Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon) sobre unos estudiantes de medicina que llevaron a cabo proyectos muy peligrosos. Ben Ripley (escribió el guión de ‘Código Fuente’) ha firmado el libreto.

‘The Amazing Spiderman 2’ tiene a su Norman Osborn: Chris Cooper. Tras ver lo que se cocía en la primera entrega paso absolutamente de lo que le suceda al hombre araña en la secuela. Digáis lo que digáis fue un pufo como una catedral. Jamie Foxx (que dará vida a Electro) y Paul Giamatti (Rhino) serán los otros villanos. Vuelve a dirigir Marc Webb.

Juliette Binoche estará en el remake de ‘Godzilla’. Se lo están currando. Se desconoce a qué personaje interpretará la actriz, pero es llamativa su presencia en un film de este calibre.

La secuela de otro pufo: ‘Jack Reacher’, está en marcha. Ha recaudado más de 213 millones de dólares en todo el mundo y solo costó 60. Tom Cruise tiene franquicia.

F. Javier Gutiérrez (director español que realizó la interesante ‘Tr3s Días’ estará detrás de ‘The Crow’, remake de ‘El Cuervo’. Suena James McAvoy (y Michel para sustituirle) para protagonizar la película.

Joe Carnahan no dirigirá ‘Death Wish’. El director no estará detrás del proyecto debido a que Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures quieren que Bruce Willis protagonice la cinta y él no quiere que sea Willis el protagonista. Dicen que dirigirá ‘Narco Sub’, proyecto que iba a dirigir el fallecido Tony Scott.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario