Home > Actualidad > Noticias > Ya podéis disfrutar en cines de ‘Hermosas Criaturas’

Ya podéis disfrutar en cines de ‘Hermosas Criaturas’

Hermosas Criaturas Interior

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como ‘Los puentes de Madison’ o ‘El hombre que susurraba a los caballos’), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. ‘Hermosas Criaturas’ es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas. Esta tetralogía literaria escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum y Thomas Mann , junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, ‘Hermosas Criaturas’ es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que ha encandilado a públicos de todas las edades.

Aquí podéis ver una lista de vídeos con el tráiler y clips de la película

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario