Home > Actualidad > Videojuegos > La invasión continúa en ‘Starcraft II: Heart Of The Swarm’

La invasión continúa en ‘Starcraft II: Heart Of The Swarm’

starcraft 2 heart of the swarm Interior

Me confieso un fan absoluto de ‘Starcraft’ y su expansión ‘Blood War’, y disfruté de lo lindo con la continuación sacada hace apenas un par de años. Ahora llega el momento de continuar con la invasión en ‘Starcraft II: Heart Of The Swarm’. Y para ello tenemos su espectacular y cinemático tráiler además de su argumento.

La Reina de las Cuchillas se ha ido. En el infernal planeta Carbonis, Jim Raynor utilizó un ancestral artefacto Xel’Naga en un intento desesperado por impedir que el Enjambre zerg arrasara con el Sector Koprulu. Dicho artefacto regresó a Sarah Kerrigan a su forma humana. Sin su reina para guiarlo y unificarlo, el Enjambre se fragmentó en diversas nidadas por todo el Sector Koprulu. Una de las más grandes amenazas para la galaxia ha sido neutralizada… o al menos así parece.

Sarah Kerrigan anda suelta. Aún sin el terrible poder de la Reina de las Cuchillas o la fuerza del Enjambre a su disposición, la otrora fantasma sigue siendo un adversario que no hay que tomar a la ligera. Sin embargo, si el artefacto realmente liberó a Kerrigan, ¿por qué busca las nidadas zerg dispersas por el Sector Koprulu? ¿Por qué abandonó a Raynor? ¿Sigue en su misión de venganza, o su transformación le ha dado un propósito distinto?

¿Quién es Sarah Kerrigan?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario