Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler de ‘BioShock Infinite: el falso Pastor’… ¡en Castellano!

Nuevo tráiler de ‘BioShock Infinite: el falso Pastor’… ¡en Castellano!

Bioshock Infinite

Os presentamos un nuevo y espectacular tráiler de ‘BioShock Infinite’ denominado ‘El falso Pastor’ en el que se muestran detalles del personaje principal con las voces en Castellano del doblaje del juego.

‘BioShock Infinite’ os pone, jugones, en la piel de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre.

Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir…

Todos estas aventuras y misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 de marzo a nivel internacional.

¡No os lo perdáis!:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario