Home > Actualidad > Noticias > ¡Universal ofrece 1000 Euros ‘Por la Cara’!

¡Universal ofrece 1000 Euros ‘Por la Cara’!

Por La Cara Carrusel

Por La Cara Interior

Con motivo del estreno, este viernes 22 de marzo, de la película ‘Por la cara’, protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Bateman, Universal Pictures ha lanzado, en colaboración con Las Rozas Village, una aplicación de Facebook que permitirá a los usuarios disponer de 1.000 euros para que puedan gastarlos en lo que deseen.

En la aplicación, el usuario debe pasearse por un centro comercial virtual y comprar todo lo que pueda en un minuto. Si se queda corto de tiempo, tendrá que compartirla con sus amigos en la red social, y que estos acepten la invitación. Por cada amigo que la acepte, podrá comprar durante un minuto más. No hay límite de amigos invitados ni de minutos de juego.

En el film, un crédito ilimitado ha permitido que Diana viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario