Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler en castellano de ‘Killer is Dead’

Nuevo tráiler en castellano de ‘Killer is Dead’

Killer is Dead Carrusel Interior

Deep Silver acaba de lanzar un nuevo tráiler con textos en castellano del esperado juego de acción ‘Killer is Dead’ de Kadokawa Games, LTD., que se editará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

En ‘Killer is Dead’ se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes.Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2013.

Los personajes y el telón de fondo argumental

La Oficina de Ejecutores está compuesta por personajes dispuestos a llevar a cabo los trabajos de mayor riesgo, entre ellos se encuentran: Bryan Roses, fundador de la citada oficina y una hábil verdugo, a pesar de estar retirado lleva a cabo algún trabajo cuando se le presenta la ocasión; Vivienne Squall la directora de la oficina de la que es el cerebro y ofrece información valioso a Mondo por la radio; y Mika Takekawa, único ser humano genuino de la oficina, quién a pesar de suspender el examen de entrada fue contratada por Mondo, el protagonista del juego, como su asistente gracias a su simpatía.

Entre sus principales objetivos a derrotar se encuentran: Cabeza Gigante, un enigmático ser de cien metros de alto; Damon cuyo proceso de transformación hacia un ser mejorado conocidos como los “Wires” ha hecho declinar su humanidad original; y Ninja, miembro de los Wires, que cuenta con su distinguido estilo de batalla, además de la capacidad para teletransportarse y manejar espadas cortas con ambas manos.

Para acabar con los Wires, Mondo podrá utilizar su particular Cañón de Energía, que tiene implantado en su brazo izquierdo, y que absorbe la sangre de estos seres para canalizarla en su mecanismo y abrir fuego. Realizar diversos combos de combate le permitirá vencer a los rivales.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario