Home > Actualidad > Noticias > ‘Viral’ directo al Festival de Málaga

‘Viral’ directo al Festival de Málaga

Viral

‘Viral’ es el primer largometraje de Lucas Figueroa (Récord Guinness al Cortometraje más premiado de la historia) ha sido seleccionado para participar en el Festival de Cine Español de Málaga, dentro de la Sección Oficial a concurso ZonaZine, como hizo público la dirección del Festival de Málaga durante el acto de Presentación de la 16ª edición del certamen malagueño que tuvo lugar en Málaga el pasado 8 de abril.

En su film, Figueroa explora el miedo que produce un entorno cotidiano como el de unos grandes almacenes cuando está vacío, oscuro y sin aparente actividad. El reparto está encabezado por Juan Blanco, Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Pedro Casablanc, Pablo Rivero, y Dafne Fernández, entre otros; y cuenta con colaboraciones especiales como la de Amparo Valle, Enrique Villén o Maxim Huerta.

‘Viral’ es, en palabras de su director, “un thriller de suspense que combina el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda durante sus horas de cierre”. “Me gustaría que, tras ver la película los espectadores que vayan a FNAC experimenten la misma sensación ‘especial’ que tengo yo tras haber rodado allí”, concluye.

Comentarios

Te puede interesar
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
‘Valeria’ inicia el rodaje de su segunda temporada
La segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ ¡en octubre en SyFy!

Deja un comentario