Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Peso pesado’ en Blu-ray y DVD

‘Peso pesado’ en Blu-ray y DVD

Peso Pesado DVD Carrusel

Kevin James y Salma Hayek protagonizan la comedia familiar ‘Peso pesado’, disponible desde el 28 de abril en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

«Es una historia heroica sobre un tío que trabaja en un instituto en decadencia y que ha perdido la ilusión, quien a través del camino que emprende encuentra la inspiración como profesor. A través de él, la inspiración alcanza también a otras personas, especialmente en el instituto. Él es un hombre corriente que tiene la oportunidad de cambiar las cosas” dice el protagonista Kevin James.

Peso Pesado DVD Interior

El material extra del DVD y el Blu-ray de Peso pesado incluirá “Escenas eliminadas”, “Tomas falsas” y un “Documental sobre el reparto”. Como material exclusivo el Blu-ray contendrá 5 cortometrajes: “De vuelta a clase – Henry Winkler nos enseña su aula”, “Aprendiendo a luchar – Kevin James recibe una lección”, “Gino contra Richie – Un desafío grabado por la cámara”, “Tres amigos – Diversión entre bastidores con Bas Rutten, Henry Winklet y Mark DellaGrotte” y “Los profesionales – Conoce a los verdaderos luchadores de la MMA”.

Scott Voss, antiguo luchador universitario, es un profesor de instituto apático de 42 años. Cuando los recortes amenazan con cancelar algunos de los programas escolares y echar al profesor de música, Scott ingenia un hábil plan para recaudar fondos trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos creen que Scott se ha vuelto loco, sobre todo Bella, la enfermera del instituto. En su afán, Scott logra algo que nunca se imaginó, sirviendo de inspiración a sus alumnos y convirtiéndose en un fenómeno con todo el instituto unido tras él.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario