Home > Actualidad > Noticias > El nuevo cartel de ‘Los Pitufos 2’

El nuevo cartel de ‘Los Pitufos 2’

Cartel Final de los Pitufos 2

El último cartel de ‘Los Pitufos 2’ antes de su estreno  el 2 de agosto.  Los personajes  nacieron de la mano del dibujante Peyo, apareciendo por primera vez en 1958. Pero desde estos primeros dibujos ha pasado mucho tiempo y los Pitufos, llegan en alta definición.

‘Los Pitufos 2’ dirigida por Raja Gosnell, quien llevó a cabo la primera parte y además es el responsable de la llegada al cine, de otros personajes de dibujos animados… ¿quién no recuerda al miedoso Scooby Doo?

Protagonizada por Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofía Vergara y Jayma Mays.

Aquí tenéis el tráiler:

En la nueva aventura de los Pitufos, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de criaturas parecidas a los Pitufos con el fin de controla la magia pitufa. Estas particulares criaturas, llamadas Malotes (Vexy y Hackus) no pueden cumplir los deseos del hechicero, ya que sólo un verdadero pitufo, puede darle lo que tanto busca.

Pitufina y los Malotes

La bonita Pitufina ,  conoce un conjuro secreto para convertir a los Malotes en verdaderos Pitufos. Gargamel secuestra a Pitufina y se la lleva a París, donde es conocido como uno de los hechiceros más poderosos. Los Pitufos vienen de nuevo a nuestro mundo para rescatar a Pitufina y acompañados de sus amigos humanos (Patrick y Grace).

El Cartel final de los Pitufos. Pitufos

No os perdáis esta segunda aventura de «estos pequeños azules» para descubrir si finalmente Papá Pitufo, Pitufo Gruñón, Pitufo Torpe y Pitufo Vanidoso, logran rescatar a Pitufina de las garras del malvado Gargamel y, como ya nos tenían acostumbrados en los míticos dibujos animados, truncan sus planes  una vez más.

Más información del estreno

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario