Home > Actualidad > Noticias > ‘Los cinco’, en la gran pantalla

‘Los cinco’, en la gran pantalla

Carter original de  los Cinco

‘Las aventuras de los cinco’ se estrena en España el 7 de junio, después de su gran éxito en las taquillas alemanas. Esta aventura basada en el best seller de Enid Blyton (El Club de los cinco) donde cinco niños sufren todo tipo de peripecias mientras se ven envueltos en una serie de intrigas y misterios. Son una de esas series de libros infantiles que dejan huella, y todo niño debe leer.

Ilustración. El Club de los cinco

Traducidos en varios idiomas y muchas ediciones, llegaron con el mismo éxito a la gran pantalla donde padres y niños puedan disfrutarla por igual.

Escena de Los Cinco

La película narra el verano en el que se conoce la pandilla y nos lleva a recordar el cine de antaño cuando todo era simple, y un poco al modo de la serie ‘Verano Azul’, se propugnan una serie de valores como la amistad y lealtad.

Este es el tráiler de las nuevas aventuras de » Los Cinco»

Durante las vacaciones de verano un grupo de niños se va a conocer pero en lugar de jugar, de repente estarán envueltos en una historia de intrigas internacionales donde todos luchan por nueva fuente de energía que ha sido descubierta por el Tío Quentin.

Los cinco

Este estreno con el cual muchos regresaremos a la infancia y muchos otros descubrirán a personajes infantiles de otra generación, los cuales sin iniciativas como la que lleva a cabo actualmente Flins y Pinículas, no hubieran sabido que existían.

Puedes ampliar la información en:

WEB

Twitter

Facebook

Canal You Tube

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario