Home > Actualidad > Videojuegos > Novedades de ‘Fifa 14’

Novedades de ‘Fifa 14’

Fifa comienza su andanza de la mano de EA en 1993 y frente a sus competidores se diferenciará desde el principio por tener la licencia oficial de Fifa, pudiendo elegir jugadores reales, ligas y clubes. Pero tampoco fue menos en cuanto a las características técnicas del juego e introdujo una visión isométrica, frente a la vista de pájaro usada en aquellos momentos.

Os dejamos este vídeo de los comienzos de este juego que año tras año ha ido cambiando:

Fifa 14. PS3

‘Fifa 14’ seguirá aportando novedades para seguir siendo «la diferencia», proponiendo al jugador una experiencia real construyendo el juego desde el centro del campo. El medio campo aportará realidad ya que en un partido, es fundamental para conseguir la fluidez del juego del equipo.

Fifa 14

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de ‘Fifa 14’:

Realidad que no llegará sólo por la precisión de movimientos sino que ‘Fifa 14’ trae un nuevo tratamiento del balón (Pure Shot): Tratamiento de la física del balón; Protección del balón; Disparo real; Compañeros inteligentes y sistema de conducción del balón. Pero en especial lo que se ha buscado en todos estos cambios es «conseguir el tiro perfecto», con lanzamientos reales.

Fifa 14

Todo esto parece indicar que ‘Fifa 14’ seguirá dando guerra a sus competidores y en especial se disputa a los usuarios de XBOX 360, PS3 y PC con PES 2014 (Konami).

Para más información.

WEB

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario