Home > Actualidad > Noticias > El musical ‘Hoy no me puedo levantar’, se renueva y vuelve a la carga

El musical ‘Hoy no me puedo levantar’, se renueva y vuelve a la carga

hoy no me puedo levantar1

Han pasado 8 años desde que se estrenara, en el Teatro Rialto de Madrid, el musical ‘Hoy No me Puedo Levantar’. Pues bien, los amantes de este género están de suerte puesto que el musical vuelve y lo hace completamente renovado. La cita será el próximo 12 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid.

hoy no me puedo levantar1

La nueva edición del musical contará, entre otras novedades, con nuevos avances tecnológicos como una pantalla de 200 metros cuadrados, cinco pantallas LED y más de 100 focos móviles.

Cabe destacar el diseño del vestuario a cargo de Alejandra Hernández, jefa de vestuario de musicales como ‘Más de 100 mentiras’, ’40 el Musical’, ‘Enamorados Anónimos’ y ‘Hoy no me puedo Levantar (2007-2008)’.

De todos sus bocetos, son especialmente impactantes los creados para la parte más emotiva del musical, el momento del Cementerio, donde los zombis, tan de moda en estos momentos, toman el protagonismo y, donde los efectos especiales que se usan en las películas serán aplicados tanto en vestuario como maquillaje.

bailarina

En el musical podremos ver a actores y actrices de renombre como Daniel Diges (Mario): ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Ana y los siete’, ‘Hospital Central’; Andrea Guash (María): ‘La Gira (Disney Channel)’, ‘Peter Pan El Musical’, Annie El Musical’; Claudia Traisac (Ana): ‘Luna, el misterio de Calenda, ‘Amar en tiempos revueltos, ‘Cuéntame cómo pasó’; Adrián Lastra (Colate): ’Yo soy Bea’, ’40 El Musical’, ‘Aída’; Canco Rodríguez (Panchi); ‘Aída’, ‘Fuga de cerebros’; Ana Polvorosa (Patricia): ‘Aída’, ‘Hospital Central’, ‘El comisario’; David Carrillo (Guillermo): ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Arrayán’; Manuel Tallafé (Anselmo): ‘Cámera Café’, ‘Plutón Verbenero’; Tania García (Cover María y Ana): ‘Enamorados anónimos’, ‘Hoy no me puedo levantar’, ’40 El Musical’; Xavi Navarro (Cover Mario y Colate): ‘Què: El nou musical’, ‘Hoy no me puedo levantar’, ’40 El Musical’; Héctor Fernández (Cover Panchi, Colate y Anselmo): ’Aladdin El Musical’, Peter Pan El Musical’, ‘Annie El Musical’; Beatriz Ros (Malena, Cover Patricia): ‘La Bella y la Bestia’, ‘Queen We Will Rock You’, ‘Mamma Mía’ y José Félix Romero (Cover Guillermo): ‘Más de 100 Mentiras’, ’40 El Musical’.

moderno

Avalado por más de 2.500.000 espectadores durante las 4 temporadas que se representó en Madrid, las 2 que se representó en Barcelona y los dos años que se mantuvo en gira, el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ es un evento ineludible que los amantes del género musical y de Mecano no pueden perderse.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario