Home > Actualidad > Noticias > Queréis diseñar la caratula alternativa de ‘WWE 2K14’?

Queréis diseñar la caratula alternativa de ‘WWE 2K14’?

W2K14

Dwayne Johnson más conocido como «The Rock» en el mundo de la lucha libre es la cara protagonista del nuevo lanzamiento del juego ‘WWE2K14’ por la compañía 2K Sports. En esta edición del juego no sólo aparece la cara de The Rock, sino que podréis ver a otros personajes como John Cena, Ryback, Dolph Ziggler, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels …

Aunque el diseño principal de la portada está confirmada, se os da la oportunidad de diseñar la que será la caratula alternativa del juego. TODOS vosotros podéis participar en su diseño entrando en este enlace WEB en donde elegiréis entre varias imágenes de superestrellas y divas de la WWE además de un icono de fondo de las portadas 2K para realzar los diseños.

Pero no es tan simple como sólo hacer un diseño sino que los concursantes debéis valeros de Twitter para promocionar vuestras propias creaciones, usando la etiqueta #WWE2K14EUCover en los tweets.

El diseño del ganador o ganadora del concurso se dará a conocer a todo el mundo en el interior de las copias de WWE 2K14, el día de su lanzamiento en España.

¡A qué esperáis! Venga a diseñar y twittear.

¿Quién será el ganador?

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario