Home > Actualidad > Noticias > Descubre el nuevo vídeo de Dave Franco de ‘Ahora me ves…’

Descubre el nuevo vídeo de Dave Franco de ‘Ahora me ves…’

Ahora me ves  interior

‘Ahora me ves…’, la nueva película de Louis Leterrier llega a los cines este viernes 19 de julio

Cuatro magos de gran talento cautivan a un público internacional con una serie de golpes audaces y originales, mediante los que parecen seguir algún tipo de plan secreto. Mientras, el FBI y a la Interpol están quebrándose la cabeza para tratar de anticiparse a su próximo movimiento en ‘Ahora me ves…’, una mezcla visualmente espectacular de ilusiones asombrosas y acción emocionante.

Este viernes 19 de julio llega a los cines de toda España la nueva película del director Louis Leterrier (‘Furia de Titanes’, ‘El increíble Hulk’), el thriller de atracos ‘Ahora me ves…’. eOne Films presenta una nueva galería de fotos y una nueva secuencia clave en la película.

‘Ahora me ves…’ está protagonizada por Jesse Eisenberg (‘La red social’, ‘Bienvenidos a Zombieland’), Mark Ruffalo (‘Los vengadores’, ‘Shutter Island’), Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre’, ‘2012’), Mélanie Laurent (‘Malditos bastardos’), Isla Fisher (‘De boda en boda’, ‘El gran Gatsby’), Dave Franco (‘Infiltrados en clase’, ‘Scrubs’), Common (‘Terminator Salvation’, ‘Wanted (Se busca)’), José Garcia (‘Un gran equipo’), con Michael Caine (‘Origen’, ‘El caballero oscuro’) y Morgan Freeman (‘Objetivo: la Casa Blanca’, ‘Million Dollar Baby’).

Para celebrar el estreno os dejamos este vídeo de Dave Franco

En el vídeo aparece Dave Franco, hermano menor del también actor James Franco, quien ha aparecido recientemente en “Infiltrados en clase” y en la comedia romántica zombi “Memorias de un zombie adolescente”. En «Ahora me ves…», Dave Franco interpreta a Jack Wilder, el miembro más joven del equipo. Es un experto carterista, y lo vemos por primera vez timando a los viajeros de un taxi acuático en Nueva York. Jack tiene una gran pericia para hacer aparecer y desaparecer cosas, así como para manipular y lanzar cartas, una habilidad que acabará resultando sorprendentemente útil en la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario