Home > Actualidad > Noticias > La nueva película de Christopher Nolan: ‘Interstellar’

La nueva película de Christopher Nolan: ‘Interstellar’

Nolan

Nolan

‘Interstellar’ es el título de la nueva película de Ciencia-Ficción de Christopher Nolan, que llegará a los cines de Estados Unidos en noviembre del año que viene. Primero se confirmó que Nolan iba a ser su director, tras haberse mencionado el nombre de Steven Spielberg. Todo el mundo espera ver la nueva película del director de ‘Origen’ y ‘El Caballero Oscuro’ siendo una de las apuestas más interesantes para el 2014.

El nuevo largometraje de Warner Bros y Paramount Pictures se se basa en un guión escrito por el propio Nolan y su hermano Jonathan. Se explota la idea de la existencia de los agujeros de gusano del experto en relatividad Kip S.Thorne. Un argumento reforzado por la presencia de un magnífico reparto: Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Michael Caine.

A toda esta primera lista de nombres confirmados, en las últimas semanas se les han ido añadiendo otros: Casey Affleck quien en una entrevista dijo estar trabajando con Nolan para Otoño, Mackenzie Fox (Crepúsculo) y durante las últimas semanas se habla de un  papel secundario para Topher Grace además del cierre de este reparto con Wes Bentley (Los Juegos del Hambre).

Un grupo de exploradores se adentran en un agujero gusano, viajando a través del mismo en el tiempo y llegando a otra dimensión y un mundo nuevo.

Os iremos informando de como avanza la nueva película de Nolan.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario