Home > Actualidad > Videojuegos > Experimenta el nuevo modo multijugador de ‘Splinter Cell: Blacklist’ a través de una innovadora web

Experimenta el nuevo modo multijugador de ‘Splinter Cell: Blacklist’ a través de una innovadora web

Splinter Cell Blacklis carrusel

Splinter Cell Blacklis interior

‘Splinter Cell: Blacklist’ nos permite a través de su web y la versión móvil, experimentar su nuevo modo multijudaor. Utiliza tu móvil y tu ordenador al mismo tiempo y juega 6 exclusivos mini-juegos para desbloquear una recompensa in-game’.

Los 6 minijuegos:

-Infiltración

-Protecting

-Hacking

-Trampa

-Ejecución

-Persecución

El modo multijugador de Splinter Cell, Spies vs Mercs

En ¡Splinter Cell: Blacklist’, el Nuevo modo Blacklist mode permite jugar 4 contra 4.

– Por un lado los Espías juegan en tercera persona. Deben ser sigilosos en su avance en el nivel y robar datos de los terminales: Las sombras son sus aliados. Los espías son ágiles, rápidos, sigilosos y discretos.

– Por otro lado, los Mercenarios juegan con visión de FPS. Fuertemente armados, cazarán a sus presas mediante trampas e inhibidores tecnológicos para evitar que los Espías hackeen los terminales. Los Mercenarios son potentes y eficientes en la luz. Pueden evitar que los Espías utilicen gadgets y son especialistas de la lucha cuerpo a cuerpo.

Comparado con el clásico modo Espías vs Mercenarios, este Nuevo modo Blacklist te ofrece un montón de nuevas posibilidades !

Tendrás diferentes misiones y objetivos mientras juegas Espías vs Mercenarios
Además tendrás la oportunidad de elegir qué perfil prefieres:

-Espías: El objetivo de los Espías es hackear ordenadores para encontrar datos sensibles. Puedes elegir entre los siguientes perfiles de personajes: Explorador de datos, Saboteador o Depredador.

– Mercenarios: El objetivo de los Mercenarios es proteger los ordenadores. Puedes elegir entre: Disruptor, Pacificador o Cazadoror

Finalmente, gracias al modo Blacklist, podrás personalizar tu personaje y adaptar tu perfil Espía o Mercenario a tu estilo de juego.

‘Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist’, la última entrega de la franquicia de Tom Clancy, estará disponible el 22 de agosto en EMEA para PS3, Xbox360, WiiU y PC.

Comentarios

Te puede interesar
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino
‘Érase una vez en Hollywood’ : el cuento de Quentin

Deja un comentario