Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevos materiales disponibles y fechas de próximos estrenos de eOne Films!

¡Nuevos materiales disponibles y fechas de próximos estrenos de eOne Films!

EntertainmentOne Films presenta nuevos materiales de los siguientes estrenos:

Agosto 

“Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso”, la nueva película del director Harald Zwart (The Karate Kid, 2010; Divina pero peligrosa, 2001), se estrenará en los cines de nuestro país el 30 de agosto.

cazadores sombras

Sinopsis

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

 

Septiembre

“Riddick”, que se estrenará el próximo 6 de septiembre y en el que podremos ver a Vin Diesel en el papel de Riddick, está dirigida por David Twohi (Una escapada perfecta, 2009; Pitch Black, 2000).

 riddick

Sinopsis

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca… 

 

“Rush” es la nueva película del director americano Ron Howard (El Código Da Vinci, 2006; Llamaradas, 1991) y en el que podremos ver a Chris Hemsworth y al español Daniel Brühl en el reparto.

rush

Sinopsis

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “RUSH” retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

 

Octubre

“El Mayordomo podrá verse en los cines de nuestros país el próximo 4 de octubre. Dirigida por Lee Daniels ( Precious, 2009; Shadow Boxer, 2005) y protagonizada por Forest Whitaker dando a vida Cecil Gaines
, mayordomo jefe de la Casa Blanca desde 1952 a 1986.

el mayordomo

Sinopsis

Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien sirvió como mayordomo jefe de la Casa Blanca a ocho presidentes, desde 1952 a 1986, teniendo asiento de primera fila mientras se definía la historia política y racial de Estados Unidos.

 

“Insidoius Capítulo 2” es la nueva película del director James Wan (Sentencia de muerte, 2007; Saw, 2004) que podremos disfrutar a partir de octubre.

insidious

Sinopsis

La familia Lambert intentará descubrir el oscuro secreto que les ha dejado conectado con el peligroso mundo de los espíritus.

 

“Paranoia”, dirigida por Robert Luketic (21 Black Jack, 2008; Una Rubia muy legal, 2001)  es lo nuevo de Harrison Ford y Gary Oldman y el estreno está previsto para octubre.

paranoia

Sinopsis

Los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar…

paranoia 2

Noviembre

“El Juego de Ender” dirigida por el sudafricano Gavin Hood ( X-Men Orígenes: Lobezno, 2009; Expediente Anwar, 2007) se estrenará en próximo mes de noviembre.

 el juego de ender

Sinopsis

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.

“Los Juegos del Hambre: En Llamas” está dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, 2007; Constantine, 2005) 
y su estreno está previsto para el 22 de noviembre.

juegos del hambre

Sinopsis

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

 

Diciembre

“Diana” , dirigida por Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento, 2004; El Experimento, 2001) y protagonizada por Naomi Watts, es una emotiva historia de amor sobre la familia, la amistad y las calamidades que puede acarrear la fama. Su estreno será en diciembre de este año.

diana

Sinopsis

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes…



¡Nueve buenos motivos para ir al cine hasta que termine el 2013!

Comentarios

Te puede interesar
¡Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Locke & Key’!
Póster de Tyler Rake destacada
Chris Hemsworth, héroe de acción en ‘Tyler Rake’
Cuando Emilia Clarke encontró a George Michael: Last Christmas, ya en DVD y Blu-ray™
Poster de Togo destacada
‘Togo’: héroes anónimos

Deja un comentario