Home > Actualidad > Noticias > ‘El Llanero solitario’ cabalga con LEGO

‘El Llanero solitario’ cabalga con LEGO

El llanero Solitario LEGO Carrusel

El llanero Solitario LEGO interior

Cabalgando en su hermoso caballo a la velocidad de la luz llega el famoso justiciero del oeste al mundo LEGO. Y es que, con motivo del estreno de la producción cinematográfica de Disney ‘El Llanero Solitario’, LEGO ha creado una línea exclusiva de seis sets de construcción inspirada en los personajes y en las escenas de la película.

El popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico hace 80 años, vuelve con nuevas aventuras junto a su compañero Toro, un nativo americano y guerrero espiritual que le ayudará a convertirse en una leyenda de los EE.UU. La insólita pareja tendrá que trabajar contra la codicia y la corrupción en una época en la que gana el más fuerte. Gracias a los nuevos sets de construcción de ‘Lego Lone Ranger’, pequeños y grandes podrán acompañar a los dos héroes en su viaje y convertirse en auténticos portadores de la justicia.

Entre las curiosidades de este personaje, destaca que usaba balas de plata porque eran más ligeras y más rápidas que las de plomo. Extraídas de una mina de plata descubierta por él y por su hermano, LEGO da la posibilidad de recrear una de las míticas escenas de la película en este lugar con el set Disparos en la Mina de Plata.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario