Home > Actualidad > Noticias > Nueva fecha de estreno para ‘Asalto al poder’

Nueva fecha de estreno para ‘Asalto al poder’

Asalto al poder

Asalto al poder

La  nueva película de Roland Emmerich se titula ‘Asalto al poder’ ‘. Protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal y James Woods, llegará a nuestras pantallas el 13 de septiembre (su estreno estuvo programado para el día 6 del mismo mes).

Director de origen  alemán formado en la Universidad del Cine y la Televisión de Múnich pero realmente decidió dedicarse al cine cuando vio ‘La Guerra de las Galaxias’ empezando a formarse en el ámbito de la dirección cinematográfica. La película escrita para su tesis doctoral, será el título que aperturó el Festival de Berlín de 1984 (‘Das Arche Noah Prinzip’). Desde este inicio en el panorama cinematográfico muchos son los títulos que hemos disfrutado, bajo su dirección entre los cuales remarcar sobre todo ‘Independence Day’ porque con su nuevo estreno «volvemos a la Casa Blanca».

Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

¡Dentro de poco la Casa Blanca dará de qué hablar!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario