Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nuevos lanzamientos de The Walt Disney Company

Nuevos lanzamientos de The Walt Disney Company

El Libro de la Selva

The Walt Disney Company nos trae para el mes de Octubre  los nuevos lanzamientos en DVD y Blu-ray.

El primero de los estrenos no hace falta presentación si os decimos que el 23 de octubree  estará disponible la Edición Blu-ray de ‘El Libro de la Selva’, uno de los clásicos Disney más esperados. Incluyendo no  sólo la historia de Mowgli el «niño lobo» sino  también cinco horas de contenido extra. Llega con una Edición Diamante. de lo más particular porque viene acompañada del lanzamiento a la venta de ‘El Libro de la Selva 2’ en Blu-ray y en DVD.

El Libro de la Selva

De todos los largometrajes clásicos de Disney es el número diecinueve estrenado en la gran pantalla en 1967 tras tres largos años de preparación. La canción «Busca lo más vital» fue nominada a un Oscar.

El mismo día se lanzan en Blu-ray otros TRES CLÁSICOS: ‘Robin Hood’; ‘Merlín el encantador’ y ‘Hércules’.

Disney no se ha olvidado de las series porque de la mano de ABC Studios llega la segunda temporada de ‘Revenge’ protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe; ‘Scandal’ la serie de los creadores de ‘Anatomía de Grey’ protagonizada por Kerry Washington y por último como lo de Disney «son los cuentos de hadas y brujas malvadas’, la segunda temporada de ‘Érase una vez’ realizada por los mismos guionistas que ‘Perdidos’.

Pero para los amantes de las series hay más novedades porque desde el día 2 de octubre se puede adquirir la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’ que regresa con una cifra de 8000.000 españoles pendientes de la emisión del primer episodio.

Disney tampoco se ha olvidado de los más peques de la casa: ‘La casa de Mickey Mouse’, ‘La búsqueda del cristal Mickey’ y ‘Doctora juguetes: Hora de chequeo’.

Los fans de Marvel podrán disfrutar con las dos últimas entregas de ‘Ultimate Spiderman volumen 3 y 4’, una nueva colección de episodios repletos de aventuras disponibles para quienes quieran «tener todo» en pack.

¡Con los nuevos estrenos de Disney, la diversión para toda la familia está asegurada!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario