Home > Actualidad > Noticias > ¿Qué niño no ha querido ser un héroe?: ‘Justin y la Espada del Valor’

¿Qué niño no ha querido ser un héroe?: ‘Justin y la Espada del Valor’

Justin y la Espada de valor

Justin y la Espada de valor

Que levante la mano quien no haya soñado con ser el héroe de una aventura de caballeros aunque en esta ocasión,  no os toca a vosotros sino a Justin, quien quiere ser un HÉROE y encontrar su destino, buscando la espada de su abuelo. En esta aventura necesita el valor necesario para luchar contra la «temida burocracia» además de «salvar Damas».

Durante este periplo Justin se topará con increíbles personajes: Talia (Inma Cuesta) una guapa luchadora, Melquiades un excéntrico mago, Sir Antoine (Antonio Banderas) un apuesto caradura y por último tres monjes llamados Blucher, Legantir y Braulio para enseñarle a ser un CABALLERO. Pero nuestro aspirante a caballero no encontrará sólo amigos sino también malvados como Sir Heraclio y sus acòlito,s liderados por Sota, quienes se afanan en destruir el reino.

Justin y Talía

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando,’Justin y la Espada del valor’ es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Esta nueva película de animación 3D ha sido dirigida por Manuel Sicilia,  el mismo productor de ‘La Dama y la Muerte’,  cortometraje nominado al Oscar en el año 2010 además de ser el director de ‘El Lince perdido’ , la ganadora de un Goya en el año 2009. En esta nueva aventura participan otros nombres conocidos como Antonio Banderas, productor y una de las voces de la película e Inma Cuesta, actriz nominada a un Goya.

Inma Cuesta pone voz a Talía la gran compañera de aventuras de Justin y que representa el ser una luchadora atrapada en una vida en la que trabaja de tabernera pero que comparte los mismos sueños que nuestro aspirante a caballero.

Sir Antoine cobra vida con la voz de Antonio Banderas transformándose en un aparente caballero de «brillante armadura», aunque las apariencias engañan porque en realidad, es un un farsate escondido detrás de una personalidad carismática y una gran físico, que a veces consigue convencer a la gente. A quienes Sir Antoine engañará es a Justin y Talía, quienes no creen en ese falso carisma, aunque más bien tenemos que hablar de falsa personalidad, ya que en realidad lo único que ve lucir, son las armaduras que se encarga de pulir en la Corte. Aprenderá que para ser Caballero hay que tener algo más que una armadura.

Producida por KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones ha contado además con la participación de ONO, Canal+, La Sexta/A3 y Canal Sur,así como con elapoyo de ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía y la ayuda especial de Greenmoon.

A partir del 20 de septiembre podéis ver en los cines como Justin cumple su heróico sueño.

Más información en:
Web

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario