Home > Actualidad > Videojuegos > La realidad de ‘Assassin’s Creed 4 Black Flag’

La realidad de ‘Assassin’s Creed 4 Black Flag’

Assassins Creed IV

 ‘Assassin’s Creed 4 Black Flag’ vuelve con un nuevo tráiler de la que será la cuarta entrega de la franquicia, con la cual gracias a Ubisoft nos traslada a una realidad, donde sólo gobierna LA LEY DEL MAR.

En el nuevo vídeo podemos ver cómo el videojuego se ha desarrollado con un gran número de avances técnicos, sincronizando el uso de diferentes tecnologías (motores) a la vez. Se busca recrear la realidad, la REALIDAD DEL MAR CARIBE, para lo cual es necesario, simular el movimiento real, pudiéndose llevar a cabo con una serie de complejas ecuaciones físicas. De esta manera podremos percibir como el Mar Caribe  toma vida, captando el movimiento de las olas, además de su color real por medio del «shader» y consiguiendo así,  multitud de efectos ópticos.

El movimiento, el color dependiendo de la profundidad,  son la realidad del Mar Caribe pero también influye sin duda la atmósfera del ambiente, algo conseguido a través de un motor atmosférico. Dicho motor es capaz de recrear miles de gotas de lluvia con partículas que se iluminan individualmente, con charcos y ondas que reaccionan dependiendo de la intensidad del viento. Buscando esta realidad, se trabaja también el reflejo con una tecnología reflectante, unido a una tecnología de iluminación de vanguardia. Todo ello nos lleva, a la creación de escenarios climáticos entre la realidad y lo virtual.

Assassins Creed IV

Otra de las mejoras será el abordaje de barcos dinámico, gracias al motor anvinext, donde el jugador podrá interactuar, con dos objetos animados, en este caso hablamos de  dos barcos. Los barcos pasan a ser un mapa 3D, para ser recorrido por el jugador, creando una experiencia muy fluida en el juego.

Assassins Creed IV

Preparaos para vivir la realidad del Mar Caribe el día 31 de octubre.

Más información en:

UBISOFT

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario