Home > Actualidad > Videojuegos > EA facilita la transición de la generación actual a la nueva en sus videojuegos

EA facilita la transición de la generación actual a la nueva en sus videojuegos

Ya no hace falta que esperes hasta el lanzamiento de las consolas de nueva generación para disfrutar de los mejores títulos de EA este año. ‘FIFA 14’, ‘Battlefield 4’ y ‘Need for Speed Rivals’, son los mejores títulos hasta la fecha en la actual generación de consolas y serán espectaculares en la próxima generación.

Para poder disfrutar desde ya de la calidad de los productos de EA, se facilita la actualización de las versiones de FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals por un precio muy económico en algunos de los distribuidores habituales y en el caso de Battlefield 4 también a través de PlayStation Network.

Además, podrás llevarte tus progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de tu versión de Xbox360 a Xbox ONE, o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podrás llevarte tu avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.

En cuanto al FIFA 14, empieza a jugar en la actual generación y cuando cambies a la nueva podrás llevarte tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más.

Para facilitar la decisión a los usuarios y poder llevarse las nuevas versiones de FIFA14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals para las nuevas consolas, se pondrán en marcha varias promociones.

Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que te permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9.99€. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4.

En lo que respecta a los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitirte pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Entrega tu copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por una pequeña cantidad de dinero llévate una copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 4 o Xbox One. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Oferta también sujeta a disponibilidad, unidades limitadas. La copia de PlayStation 3 o Xbox 360 utilizada en el cambio tiene que haber sido comprada en el mismo distribuidor donde se quiera disfrutar de la oferta.

Comentarios

Te puede interesar
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta
‘Lightyear’: de nuevo, Pixar se luce

Deja un comentario