Home > Actualidad > Noticias > ‘The invisible woman’: Ralph Fiennes se mete en la piel de Charles Dickens

‘The invisible woman’: Ralph Fiennes se mete en la piel de Charles Dickens

'The invisible woman'

Después de su atrevido debut con ‘Coriolanus’, Ralph Fiennes vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la adaptación de la novela ‘The invisible woman’ de Claire Tomalin. Además de dirigir, Fiennes protagoniza el film en el que contará con la compañía de Felicity Jones (‘Como locos’), Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), Tom Hollander (‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’, ‘Orgullo y Prejuicio’) y Michelle Fairley (de la televisiva ‘Juego de Tronos’).

Nelly (Jones), una feliz madre y maestra de escuela, empieza a ser perseguida por su pasado. Sus recuerdos la llevan de nuevo a los 13 años en los que mantuvo una relación secreta con el gran escritor Charles Dickens (Fiennes). El autor, aislado emocionalmente a pesar de su éxito, se enamora de Nelly cuando esta toma parte en una de sus obras de teatro. Sin embargo, ambos deben mantener su romance en secreto para evitar el escándalo social y la vergüenza que le supondría a la joven actriz. Se convierte así en una mujer invisible.

‘The invisible woman’ obtuvo buenas críticas en los Festivales de Toronto y Nueva York y se estrenará, de forma limitada, el 25 de diciembre en Estados Unidos.

¿Qué os parece Ralph Fiennes como Charles Dickens?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario