Home > Actualidad > Noticias > Sitges tiembla de miedo con ‘Insidious 2’

Sitges tiembla de miedo con ‘Insidious 2’

Insidious 2. Sitges

‘Insidious: Chapter 2’ de James Wan es uno de los «taquillazos» de este año en los cines norteamericanos. Tras su estreno, es sin duda la película de terror de bajo presupuesto, que ha tenido más éxito este año. Éxito que ha superado en números a ‘Expediente Warren: The Conjuring’, ingresando 41 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Ha  hecho temblar de miedo a los asistentes del 46 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges de Cataluña. El éxito ha sido tan rotundo que incluso se habla de una tercera parte, por parte del guionista Leigh Whannell. En la segunda parte, la película no sólo propone una ración de terror, sino que se lo trasmite durante sus más de 100 minutos, valiéndose de todo tipo de efectos digitales.

Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

¡El día 25 de octubre, seréis vosotros quienes temblaréis de miedo!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario