Home > Actualidad > Noticias > Clive Barker y Doug Bradley confirmados para el remake de ‘Hellraiser’

Clive Barker y Doug Bradley confirmados para el remake de ‘Hellraiser’

Hellraiser

Ya teníamos noticias de que el remake de ‘Hellraiser’ llegaría a las pantallas gracias a Dimension Films en el año 2015, pero ahora podemos afirmar que será Clive Barker el encargado de escribir el guión. Quien mejor para llevar a cabo un remake de este icono del cine de terror, que el guionista responsable del guión en 1987.  

Años después, el propio Baker nos cuenta en su página de Facebook, la intención de darle un «aire fresco».

“FRESCO DESDE EL INFIERNO.Amigos míos, tengo algunas noticias que os pueden interesar.Hace pocas semanas tuve una reunión muy productiva con Bob Weinstein, de Dimension Pictures, durante la cual propuse un remake de la primera película de Hellraiser.la idea de mi regreso al film original y contar la historia con una intensidad fresca, que honre la estructura y los diseños de la primera encarnación, pero con la esperanza de crear una película más oscura y más rica, le pareció muy atractiva a los de Dimension.
Hoy he sido oficialmente invitado a escribir el guión basado en ese punto.

¿Qué os puedo contar sobre esto?

Bueno, no será un film lleno de efectos en CGI. Sigo siendo un apasionado de los efectos de maquillaje prácticos, como lo era cuando escribí y dirigí el primer Hellraiser. Por supuesto, el mejor maquillaje del mundo pierde fuerza si no lo alberga un actor de primera fila .Les dije al equipo de Dimension que en mi opinión nunca existiría un Pinhead sin Doug Bradley, y para mi deleite Bob Weinstein se mostró de acuerdo conmigo.Así, cuando firmemos los papeles, abriré una configuración Lemarchand, introduciré mi pluma en su contenido y empezaré a escribir.
Prometo que en ningún sitio de Internet habrán noticias más fiables sobre mi progreso que aquí, porque el único autor de estos informes será Vuestro Corresponsal Infernal, o sea, yo.Mis mejores deseos a todos vosotros, mis amigos.

Clive.”

No  sólo se confirma la presencia de Barker en el remake, sino también la de Doug Bradley o cómo le conocen otros, Pinhead.

¡Preparaos¡ Porque en el 2015 pasaréis verdadero miedo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario