Home > Actualidad > Noticias > Nuevo adelanto y más pósteres para ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)’

Nuevo adelanto y más pósteres para ‘El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The desolation of Smaug)’

 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

¿Alguien tiene alguna duda de cuál será la película de las próximas Navidades? Por si acaso quedara alguna, el equipo de Peter Jackson se ha afanado en procurar que el hype siga en todo lo alto con una nueva ración de pósters de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. Se trata de siete pósters de alta resolución centrados en algunos de los personajes principales, como Bilbo Bolson, Gandalf o Thorin, que se publicaron el domingo en la página oficial de Facebook de la película. Apenas habían pasado unos días desde la difusión de los últimos cartelas, de la cual ya os informamos en esta web.

Además, sin apenas dejar tiempo a los fans, la gente de Warner Bros lanzó el mismo lunes el que parece ser el póster oficial y final de la película. El cartel cuenta con las caracterizaciones de los principales protagonistas de la segunda entrega de esta trilogía, a las que se ha añadido la humeante y temible presencia del dragón Smaug (al que prestará movimiento y voz el actor de moda Benedict Cumberbatch). Aquí os lo dejamos.

Póster final de 'El hobbit: La desolación de Smaug'

Además de los nuevos carteles, ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto de 3 minutos ofrecido especialmente para los más fanáticos de la saga.

Después de atravesar con éxito las Montañas Nubladas, Thorin y compañía deben buscar la ayuda de un poderoso extraño antes de enfrentarse sin la ayuda de Gandalf a los peligros del Bosque Negro. Si alcanzan el asentamiento de la Ciudad del Lago, será el momento de que Bilbo Bolsón cumpla su acuerdo con la compañía de enanos. El objetivo final es, por supuesto, llegar a la Montaña Solitaria donde habita el terrible dragón Smaug.

El reparto, como ya sabemos, está integrado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom (al que la nueva trilogía tolkiana le ha venido de perlas para enmendar el desastre de carrera que llevaba tras la trilogía original de ‘Piratas del Caribe’), Evangeline Lilly, Lee Pace, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Stephen Fry, Luke Evans, Andy Serkis y James Nesbitt, entre otros.

Bilbo Bolsón

Gandalf

Thorin Escudo de Roble

Legolas

Tauriel

Bardo El Arquero

Thranduil

A pesar de este despliegue, aún tendremos que esperar hasta el 13 de diciembre para regresar a la Tierra Media.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario