Home > Actualidad > DVD / Bluray > Una gran historia llega en DVD, Blu-ray y Digital HD: ‘La Biblia’

Una gran historia llega en DVD, Blu-ray y Digital HD: ‘La Biblia’

La Biblia

La Biblia

Gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment podemos disfrutar desde casa de la historia más grande jamás contada: ‘La Biblia’. Ya tenemos disponible esta impresionante producción en DVD y Digital HD y desde el próximo 18 de diciembre, también llegará en formato Blu-ray.

Esta miniserie recoge a lo largo de diez horas la Historia bíblica, desde el Génesis hasta el Apocalipsis y lo hace con un formato popular que pueda ser comprensible para el público. Además, cuenta con impresionantes efectos visuales y exóticas localizaciones, logrando convertir el paisaje de Marruecos en el mundo de la Biblia.

La Biblia

Es destacable también el maravillo elenco internacional que da vida a los personajes de ‘La Biblia’, con el actor portugués Diogo Morgado a la cabeza en el papel de Jesucristo, de cuya interpretación se ha dicho que ‘es una de las más interesantes en el ámbito audiovisual que se ha realizado de la figura de Jesucristo’. La figura de la Virgen María es interpretada por la popular actriz Roma Downey, nominada a los Premios Emmy y los Globos de Oro y conocida por sus nueve temporadas como el compasivo ángel en el éxito de la CBS ‘Tocado por un ángel’.

Los formatos de DVD y Blu-ray, contienen interesante material extra como varias horas de escenas detrás de las cámaras nunca vistas, además del making of y diversas entrevistas a los actores.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario