Home > Actualidad > Noticias > Mickey Mouse regresa a la gran pantalla con ‘Get a horse’

Mickey Mouse regresa a la gran pantalla con ‘Get a horse’

Fotograma de 'Get a horse'

Esta semana se ha cumplido el 85º aniversario de la primera aparición del famosísimo Mickey Mouse en el cine con el mítico corto ‘Steamboat Willie’, que podéis ver más abajo. Con una estética similar a la de sus primeras apariciones en los años 30, en blanco y negro y con la voz del mismísimo Walt Disney, el archiconocido ratón protagoniza el corto ‘Get a horse’, tal y como os anunciamos en las noticias de la ‘D23 Expo’.

El cortometraje sigue las aventuras de Mickey, su querida Minnie y sus amigos Horacio y Clarabella, mientras disfrutan de un paseo musical a bordo de un vagón de heno… hasta que aparece Pedro Pata de Palo e intenta sacarlos del camino. Cuando Mickey se ve separado de su amada, debe valerse de todos los trucos que encuentre debajo de su manga para regresar a su lado.

Se trata de un cortometraje totalmente innovador, que combina el dibujo tradicional a mano con las últimas tendencias tecnológicas. Lauren MacMullan es la encargada de la dirección y la miniatura ya ha sido pre-seleccionada para los Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación. A continuación, os dejamos con el tráiler.

Podremos disfrutar de ‘Get a horse’ a partir del próximo 29 de noviembre, cuando se estrene en España la gran apuesta de Disney para esta Navidad: ‘Frozen: El reino de hielo’.

Póster de 'Get a horse'

¡Ya no queda nada, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario