Home > Actualidad > Noticias > ¡’Carrie’, te invita a compartir sus poderes!

¡’Carrie’, te invita a compartir sus poderes!

Carrie

Carrie

¿Eres diferente. Capaz de hacer cosas extraordinarias?

‘Carrie’, el remake del clásico de Stephen King te invita a compartir tu singularidad telequinética antes de experimentar el gran evento que supondrá el estreno de la película, programado para el 5 de diciembre.

Usa tu smartphone para demostrar tus poderes, aquí, y deja a los tristes humanos normales… ¡pasmados! Solo te diremos una cosa… #CarrieVine. ¿Intrigado?

¿Quieres saber más? Pincha sin dudarlo (o mueve tu mano sin miedo… ¡muéstrate al mundo!) aquí.

¿Eres uno de los elegidos? No estás solo, Carrie te espera.

‘Carrie’, la novela de Stephen King llevada por primera vez a la pantalla por Brian de Palma, en 1976, vuelve a los cines. Esta vez lo hace de la mano de Kimberly Peirce (Boys don’t cry), con guión de Roberto Aguirre-Sacasa, Chloe Grace Moretz en el papel de la joven y torturada Carrie White y la fantástica Julianne Moore interpretando a la madre ultrarreligiosa de la adolescente. Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort completan el reparto.

Carrie White, una joven que vive bajo la sombra de una madre ultrarreligiosa, el aislamiento social por el constante bullying de sus compañeros y unos poderes paranormales que se ve incapaz de controlar, estallará, con devastadoras consecuencias.

¿Quieres saber aún más? Pues pásate por la Web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario