Home > Actualidad > Noticias > Martina Stoessel interpreta el tema musical ‘Libre soy’ en ‘Frozen, El Reino del Hielo’

Martina Stoessel interpreta el tema musical ‘Libre soy’ en ‘Frozen, El Reino del Hielo’

Frozen 1

Frozen 0

Martina Stoessel, la protagonista de ‘Violetta’, la exitosa serie de Disney Channel, interpreta el tema de la nueva película de animación ‘Frozen, El Reino del Hielo’ que llegará a los cines de España el 29 de noviembre.

Disney Channel emite actualmente la segunda temporada de ‘Violetta’ en España y pronto la cantante y parte de sus compañeros en la serie visitarán nuestro país con motivo de la gira ‘Violetta en concierto’ que llegará a 6 ciudades Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid- del 29 de noviembre al 15 de diciembre.

Frozen 1

En ‘Frozen, El Reino del Hielo’, la actriz argentina interpreta ‘Libre soy’, la versión en español de la canción original ‘Let it go’, cantada por Demi Lovato en la versión original. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

El videoclip fue realizado en Chile y muestra a Martina Stoessel interpretando la versión en español del tema original en inglés ‘Let it go’. En particular, ‘Libre soy’ exalta una escena clave protagonizada por Elsa, en la que por primera vez logra liberar su intenso y gélido poder.

Sinopsis

‘Frozen, El Reino de Hielo’ cuenta la historia de la intrépida Anna, que emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura un temerario alpinista, Kristoff,  su leal reno Sven y Olaf, un divertido muñeco de nieve.

Frozen 2

¿Quién es Martina Stoessel?

Martina, nacida en Argentina, inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de  canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primer papel protagonista en televisión.

La actriz fue nominada en los Kids’ Choice Awards Estados Unidos 2013 como Artista Favorita Latina. Además, el año pasado se coronó como Estrella Revelación en los Kids’ Choice Awards América Latina 2012, y recientemente recibió un galardón en los premios argentinos Martin Fierro 2013, en la categoría Artista Revelación.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera serie teen coproducida entre Disney Channel Latino America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

¡No os perdáis la historia de Anna, sus compañeros de viaje y la fantástica voz de Martina Stoessel!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario