Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler e imágenes para la tercera temporada de ‘Sherlock’

Nuevo tráiler e imágenes para la tercera temporada de ‘Sherlock’

Sherlock Holmes ante la prensa

Ya han pasado dos años desde que la segunda temporada de la serie ‘Sherlock’ llegara a su fin. La serie de la BBC, moderna adaptación de los clásicos literarios de Arthur Conan Doyle, supuso un gran éxito a nivel mundial, a pesar de que sólo contaba con tres episodios por temporada. Con sus dos protagonistas convertidos en estrellas (Benedict Cumberbatch involucrado en algunos de los mejores proyectos de Hollywood y Martin Freeman metido de lleno en la promoción de la trilogía de ‘El Hobbit’), la teleserie ha tardado todo este tiempo en reunir tres nuevos episodios.

Fotograma de la 3ª temporada de 'Sherlock'

‘The Empty Hearse’ es el título del primer capítulo de la temporada, que se sitúa dos años después del fin de la anterior edición. Como sabrán sus seguidores, la segunda temporada de ‘Sherlock’ acababa con (SPOILER) un compungido Watson de pie frente a la tumba de su mejor amigo suplicándole en voz baja un último favor: «No estés muerto» (FIN SPOILER).

Dos años después de los devastadores efectos de ‘Las cataratas de Reichenbach’, el doctor Watson ha seguido con su vida. Nuevos horizontes, un romance… Pero, con Londres bajo la amenaza de un gran ataque terrorista, Sherlock Holmes está a punto de resurgir de la tumba con toda la teatralidad que le es tan familiar. Eso es lo que su mejor amigo deseaba más que nada, pero para John Watson podría convertirse en un clásico ejemplo del proverbio «Ten cuidado con lo que deseas…». Si Sherlock piensa que todo será tal y como lo dejó, le espera una gran sorpresa.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en 'Sherlock'

La nueva temporada de ‘Sherlock’ verá la luz en Reino Unido el día de Año Nuevo, el próximo 1 de enero, mientras que en Estados Unidos la PBS la estrenará el 19 de enero.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de la tercera temporada que se pudo ver tras la emisión del capítulo especial por el 50 aniversario de ‘Doctor Who’, ‘The Day of the Doctor’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario