Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘El lobo de Wall Street’ la nueva película de Martin Scorsese

Nuevo tráiler de ‘El lobo de Wall Street’ la nueva película de Martin Scorsese

El lobo de Wall Street. Póster

El lobo de Wall Street. Póster

‘El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)’ es la nueva película del director Martin Scorsese, quien nos traerá a la gran pantalla, una historia basada en hechos reales sobre el  corredor de bolsa neoyorkino Jordan Belfot. Protagonizada por Leonardo Di Caprio, que promete brindarnos otra gran interpretación. El resto del reparto se compone por Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jean Dujardin.

El estreno tendrá lugar el 17 de Enero del 2014, para adentrarnos en una historia donde prima el poder, el amor al dinero, las mujeres, las drogas y todo tipo de tentaciones.

Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de «El lobo de Wall Street».

¿Hasta dónde puede llegar el amor al dinero?

Comentarios

Te puede interesar
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas
Arranca una nueva edición de la Muestra de Cine de Lanzarote
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas

Deja un comentario