Home > Actualidad > Noticias > Pósteres y fecha de estreno para ‘El amanecer del planeta de los simios’

Pósteres y fecha de estreno para ‘El amanecer del planeta de los simios’

'Amanecer del planeta de los simios'

¡César está enfadado! O eso es lo que nos hacen pensar los nuevos pósteres de ‘El amanecer del planeta de los simios’ (‘Dawn of the planet of the apes’). El desarrollo de esta película ha seguido su camino de manera discreta pero eficaz. Las últimas noticias de este proyecto hacen referencia al cambio en la fecha de estreno que 20th Century Fox había establecido. Dicho cambio, adelanto en realidad, está relacionado con la cancelación temporal/retraso de ‘A todo gas 7’ (‘Fast & Furious 7’) tras el fallecimiento de Paul Walker. Ante este hecho, ‘El amanecer del planeta de los simios’ se estrenará ahora una semana antes, el 11 de julio de 2014, en la fecha que Universal había otorgado a la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Además, según publicó el director, Matt Reeves, en su cuenta de Twitter, el estreno del primer tráiler del film tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre.

Han pasado 10 años desde los sucesos de ‘El origen del planeta de los simios’. La raza humana ha sido prácticamente aniquilada por un virus mortal procedente de los simios. César, casado y con hijos, es el líder de una nación de simios genéticamente evolucionados que ha alcanzado una frágil paz con los humanos supervivientes. Sin embargo, las acciones de individuos de ambos lados hacen que la guerra final sobre quién es la especie dominante esté más cerca.

César protagoniza el primer póster de 'El amanecer del planeta de los simios'

Los pósteres que os mostramos en este artículo son sencillos pero bastante efectivos y muestran a la plana mayor del ejército formado por César y sus congéneres.

Nuevo póster de 'El amanecer del planeta de los simios'

Otro póster más para 'El amanecer del planeta de los simios'

Como ya sabemos, el reparto de la película está encabezado por Andy Serkis, Gary Oldman, Keri Russell, Jason Clarke y Judy Greer. Dirige Matt Reeves (‘Monstruoso’) en sustitución de Rupert Wyatt, quien inició el reboot de la franquicia con ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the planet of the apes, 2011).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario