Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster y tráiler en español para ‘Mandela: del mito al hombre (Mandela: long walk to freedom)’!

¡Póster y tráiler en español para ‘Mandela: del mito al hombre (Mandela: long walk to freedom)’!

Mandela: del mito al hombre (Mandela: long walk to freedom)

Mandela: del mito al hombre (Mandela: long walk to freedom)

Idris Elba protagoniza ‘Mandela: del mito al hombre (Mandela: long walk to freedom)’, la tan esperada adaptación al cine de la historia personal de uno de los líderes más venerados del mundo, Nelson Rolihlahla Mandela.

Basada en su autobiografía, los derechos cinematográficos para realizar esta película se confiaron en exclusiva al productor Anant Singh, y se trata de la primera producción que cuenta toda la historia de Mandela. Esta cinta épica recorre la excepcional vida del personaje, desde sus primeros años como niño pastor en el campo en Transkei hasta su investidura como el primer presidente democrático de Sudáfrica.

Su director, Justin Chadwick (‘The First Grader’, ‘Las hermanas Bolena’) lidera un equipo en el que también se incluye al guionista nominado al Óscar William Nicholson, autor de guiones como los de Tierras de penumbra, Gladiator y Los Miserables.

‘Mandela: del mito al hombre (Mandela: long walk to freedom)’, se estrena en cines el próximo viernes 17 de enero de 2014.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario