Home > Actualidad > Noticias > ‘Agosto (August: Osage County)’ llega a los cines españoles

‘Agosto (August: Osage County)’ llega a los cines españoles

Julia Roberts y Meryl Streep en 'Agosto'

Desde el Viernes 10 de enero llega a los cines españoles ‘Agosto (August: Osage County)’, una película que destaca sobre todo por un espectacular reparto en el que aparecen Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Juliette Lewis, Julianne Nicholson, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Margo Martindale, Dermot Mulroney y Sam Shepard.

Cuando el patriarca de la familia Weston (Sam Shepard) se suicida, su esposa (Meryl Streep) se ve en la penosa obligación de organizar el funeral en la casa de la familia en Oklahoma. Las tres hijas del matrimonio (Julia Roberts, Juliette Lewis y Julianne Nicholson) acudirán con sus respectivas familias y deberán hacer frente a su disfuncional madre.

Póster español de 'Agosto'

Producida por George Clooney y dirigida por John Wells (director de ‘The company men’ y uno de los responsables de la mítica serie ‘El ala oeste de la Casa Blanca’), la película adapta la obra de teatro homónima de Tracy Letts que fue merecedora del premio Pulitzer. ‘Agosto’ cuenta ya con varios reconocimientos en Estados Unidos, entre los que destacan dos nominaciones a los Globos de Oro para Meryl Streep y Julia Roberts.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario