Home > Actualidad > Noticias > Póster y nuevas imágenes para ‘ Alabama Monroe’

Póster y nuevas imágenes para ‘ Alabama Monroe’

Alabama Monroe. Póster

Alabama Monroe. Póster

‘Alabama Monroe’ dirigida por el belga Felix van Groeningen ya tiene nuevo póster. El largometraje ha sido nominado al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Johan Heldenbergh y Veerle Baetens son los protagonistas de esta historia de amor en forma de musical.

Os dejamos nuevas imágenes de sus protagonistas:

 Alabama Monroe.Johan Heldenbergh y Veerle Baetens.

 Alabama Monroe.Johan Heldenbergh y Veerle Baetens.

 Alabama Monroe.Johan Heldenbergh y Veerle Baetens.

Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a medida que el estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura, Didier y Elise reaccionan de modo diferente. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces

El día 14 de febrero disfrutaréis del estreno en la gran pantalla de una historia de amor, pero no de una cualquiera sino la de dos personas muy diferentes que paradójicamente contra más se aman más se alejan. Si queréis más información de este romance podéis consultar la página WEB de Golem Distribución.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario