Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y detalles sobre los Centinelas

Nuevas imágenes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y detalles sobre los Centinelas

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado'

A comienzos de la pasada semana os trajimos las portadas que la revista Empire ha publicado con motivo de una de las películas más esperadas del año: ‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’. Hoy, las novedades siguen con la llegada de cuatro nuevas imágenes merced a la misma publicación. Gracias a ellas podemos ver momentos de acción de personajes como Lobezno, Mística o Magneto.

En un futuro distópico, los mutantes viven recluidos en campos de concentración vigilados por los gigantescos Centinelas. En busca de una solución, Lobezno es enviado a los años 70, antes de que la opinión pública empiece a volverse contra los mutantes. Allí se encontrará con los jóvenes Xavier y Magneto, que volverán a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Para salvar el futuro, la única solución será alterar el pasado.

Jennifer Lawrence como Mística en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Además, la revista también pudo entrevistar al diseñador de producción John Myhre, que desveló algunas pistas sobre el aspecto de los imponentes Centinelas que, en un futuro distópico, mantendrán bajo control a la raza mutante. Myhre se refirió a los mismos como «armas biomecánicas» que han sido llevadas a su nivel más sofisticado ya que «en teoría, podrían hacer frente y detener a los mutantes». «Están hechos de placas magnéticas encajadas unas sobre otras, de manera que pueden contraerse o expandirse, por lo que un Centinela puede adaptarse a los espacios pequeños o adoptar formas gigantescas. Esto los ha convertido en virtualmente imparables», sentenció el diseñador.

Ian McKellen como Magneto en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Nueva imagen de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer dirige un espectacular reparto en el que destacan, entre otros, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Omar Sy y Ellen Page.

¡Nos vemos en los cines a partir del 23 de mayo!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario