Home > Actualidad > Noticias > Entrevista con el creador del cómic y director de la película ‘Kick-Ass 2’

Entrevista con el creador del cómic y director de la película ‘Kick-Ass 2’

Kick-Ass 2

‘Kick-Ass 2’ fue uno de los títulos de «superhéroes» del 2013. Ya está disponible en DVD y Blu-ray, así como en un pack especial que incluye las dos películas. Jeff Wadlow es el encargado de dirigir la secuela, sustituyendo a Matthew Vaughn, director de la primera parte. Protagonizada por Aaron Johnson (‘Kick-Ass’), Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz (‘Carrie’) y Jim Carrey (‘La máscara’).

El largomentraje está basado en el cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita. Se publicó en Estados Unidos durante el año 2008 en la editorial Icon Comics, llegando a España durante el año 2010 (Panini Cómic). El argumento se basa en la historia de Dave Lizewski, un estudiante de instituto de Nueva York a quien le encantan los cómic. Un día toma la decisión de ser uno más de los superhéroes sobre los que lee. Todo comienza cuando compra un traje por internet para aprender a luchar contra el crimen.

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Para terminar os dejamos dos entrevistas muy completas donde podemos escuchar de primera mano al creador del cómic y al director de la película. Preparaos porque ya podéis disfrutar en vuestros televisores de una de las «películas de culto del siglo XXI»


¡Con un par!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario