Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano y nuevas imágenes para ‘Cuento de invierno (Winter’s tale)’

Tráiler en castellano y nuevas imágenes para ‘Cuento de invierno (Winter’s tale)’

Jessica Brown Findlay y Colin Farrell en 'Cuento de invierno'

Cada vez queda menos para el estreno de ‘Cuento de invierno (Winter’s tale)’, el debut del reputado guionista Akiva Goldsman (‘Una mente maravillosa’) en la dirección. Basándose en la novela de Mark Helprin, Goldsman nos trae un relato de magia, amor y destino del que hoy os ofrecemos el tráiler oficial en castellano y nuevas imágenes de la película.

En la Nueva York de principios del siglo XX, Peter Lake es un ladrón de casas irlandés que se encuentra con una misteriosa mujer en una mansión de la zona alta de Manhattan en la que pretendía robar. A pesar de que la joven se encuentra al borde de la muerte, Peter se enamora de ella. No obstante, el joven no tarda en encontrar nuevos problemas cuando Pearly Soames, el líder de una banda con la que se ha enemistado, comienza a perseguirle. De repente, en medio de esta problemática, Peter despierta en la Nueva York del siglo XXI, sin haber envejecido un solo día y sin conseguir recordar nada de su vida pasada.

Brown Findlay y Russell Crowe en 'Cuento de invierno'

Colin Farrell, Jessica Brown Findlay (‘Downtown Abbey’) y Russell Crowe encarnan al trío protagonista, contando con la valiosa compañía de Jennifer Connelly, William Hurt y Eva Marie Saint.

Jennifer Connelly ayudando a Colin Farrell en 'Cuento de invierno'

El estreno de ‘Cuento de invierno’ tendrá lugar, tanto en Estados Unidos como en España, el 14 de febrero aprovechando el tirón del día de San Valentín.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario