Home > Actualidad > Noticias > Dreamworks Animation y Planeta Junior firman un acuerdo de distribución

Dreamworks Animation y Planeta Junior firman un acuerdo de distribución

Dreamworks Animation y Planeta Junior suman fuerzas

Planeta Junior, división infantil de DeAPlaneta, y Dreamworks Animation se unen mediante un acuerdo de distribución a largo plazo para Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía. Dicho acuerdo incluye más de 1100 programas de media hora y provee con un paquete de series de animación de gran calidad a las múltiples áreas de negocio de Planeta Junior por parte del estudio creador de las franquicias de ‘Shrek’, ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

Dreamworks Animation y Planeta Junior suman fuerzas

Hay que reseñar que se trata de un acuerdo de gran alcance. No hemos de olvidar que Dreamworks Animation es el estudio de animación más grande del mundo y Planeta Junior es una compañía europea líder en la producción, distribución y licensing de series de animación, entre las que podemos destacar títulos tan conocidos como ‘La abeja Maya 3D’, ‘Heidi 3D’ o ‘Barrio Sésamo’. Este acuerdo abarca nuevas series de televisión inspiradas por las franquicias existentes y las futuras películas de Dreamworks, incluyendo entre otras la serie ‘Turbo Fast’.

De esta manera, Planeta Junior se convierte en el agente de licencias y merchandising de Dreamworks Animation en los territorios que hemos mencionado más arriba, además del Centro y Este de Europa, tanto de las películas como de las nuevas propiedades de televisión.

Sin duda, se trata de una alianza más que interesante.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario