Home > Actualidad > Noticias > Décima edición de los Premios de la Crítica Musical Cinematográfica de 2014

Décima edición de los Premios de la Crítica Musical Cinematográfica de 2014

Gran Piano

Gran Piano

Recientemente se ha celebrado la décima edición de los Premios de la Crítica Musical Cinematográfica de 2014. Igual que otros años se han repartido varios galardones. Este año se ha contado con un jurado compuesto por 32 especialistas de los medios de comunicación, tanto del mundo del cine como de la música. Entre los integrantes de este jurado se encontró nuestro director David Huélamo.

Después de no haber tenido casi cabida en la reciente Gala de los Premios Goya, ‘Gran Piano’ ha sido una de las grandes ganadoras, alzándose con el Premio a la mejor partitura española. En la categoría de Mejor compositor nacional nos proponen el nombre de Pascal Gaigne, un francés afincado en españa qué ha destacado con trabajos como ‘The Last Days of Lucifer’, ‘Las Manos De Mi Madre’o ‘Izenik Gabe’ . El siguiente premio estuvo bastante reñido, el Premio al mejor score extranjero ha sido para ‘La Migliore Offerta’ de Ennio Morricone aunque tuvo que ganárselo frente a ‘Romeo y Julieta’ de Korzeniowski. Finalmente el Premio al mejor compositor extranjero del 2013 ha sido para el japones Joe Hisaishi, a quien debemos ‘Kaze Tachinu’, la última obra de Miyazaki, y ‘Tokyo Family’.

Los premios nacionales de los X Premios Crítica se entregarán durante el mes de julio en FIMUCITÉ.

¡El año que viene más!

Comentarios

Te puede interesar
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie
Adú, póster y primeras imágenes de lo nuevo de Luis Tosar y Anna Castillo

Deja un comentario