Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y nuevas imágenes de ‘Sin City: A dame to kill for’

Primer tráiler y nuevas imágenes de ‘Sin City: A dame to kill for’

'Sin City: A dame to kill for' carrusel

Josh Brolin en 'Sin City: A dame to kill for'

El universo en blanco y negro de los cómics de Frank Miller volverá a ponerse de moda este año con el estreno de ‘Sin City: A dame to kill for’ (que inicialmente iba a titularse ‘Sin City: A dame to die for’), secuela del film de 2005 que nos presentó por primera vez a los habitantes de la Ciudad del Pecado. De nuevo, como en aquella ocasión, Robert Rodríguez y el propio Miller vuelven a formar el tándem de directores. Joseph Gordon Levitt, Eva Green, Josh Brolin, Ray Liotta y Juno Temple son algunas de las incorporaciones de lujo que se unen a los ya vistos Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson o Jamie King.

En las caóticas calles de Sin City, personajes duros hechos «a la antigua» hacen frente como pueden a algunos de los seres más repulsivos de su sociedad. El matón Marv (Rourke) deberá aliarse con el bueno de Dwight McCarthy (Brolin) para hacer frente a los estragos de la ‘femme fatale’ Ava Lord (Green). Hard Luck Johnny (Gordon Levitt), por su parte, es un engreído jugador que gana una apuesta a quien no debe y tendrá que lidiar con las consecuencias.

Joseph Gordon Levitt en 'Sin City: A dame to kill for'

Mickey Rourke en 'Sin City: A dame to kill for'

Como vemos por el argumento, el film volverá a adoptar la estructura de historias cruzadas que ya se empleaba en la primera ‘Sin City’, aunque en este caso se reproduzcan cuatro relatos. Mickey Rourke encabeza dos de ellos, ‘Just another saturday night’ y el que da título al film ‘A dame to kill for’, que, por razones evidentes, están ubicados cronológicamente antes de la película anterior. La historia de la bailarina Nancy (Jessica Alba) centra otro de los relatos, ‘The fat loss’, mientras que el fragmento protagonizado por Joseph Gordon Levitt, ‘The long bad night’, es de nueva creación y no se encuentra entre los cómics de Miller… al menos de momento.

Póster de 'Sin City: A dame to kill for'

El estreno de ‘Sin City: A dame to kill for’ en Estados Unidos tendrá lugar el 22 de agosto, mientras que en España aún no sabemos cuándo podremos regresar a la Ciudad del Pecado.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario