Home > Actualidad > Noticias > ‘Gotham’: la serie sobre el universo Batman encuentra a su joven Bruce Wayne

‘Gotham’: la serie sobre el universo Batman encuentra a su joven Bruce Wayne

David Mazouz se convierte en el joven Bruce Wayne

La dualidad Bruce Wayne/Batman ha sido llevada al cine en multitud de ocasiones con multitud de rostros (Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y, próximamente, Ben Affleck), pero nunca nos hemos centrado en sus años de infancia, salvo las breves escenas del comienzo de ‘Batman Begins’. Ahora, ‘Gotham’, la nueva serie que prepara la Fox sobre el universo del cómic de Bob Kane, ha anunciado el actor elegido para interpretar al adolescente Bruce Wayne.

Se trata de David Mazouz, un joven actor conocido sobre todo por dar vida al hijo autista de Kiefer Sutherland en la serie ‘Touch’, que en España pudo verse brevemente en Cuatro. Fox ha descrito su personaje como un «adolescente condenado a una vida solitaria después de la trágica muerte de sus ricos padres». «Serio y solitario, el joven Bruce confía en la guía y la protección del mayordomo Alfred y del agente James Gordon», añade el comunicado de prensa enviado a los medios.

La productora también ha confirmado a la joven y casi desconocida Camren Bicondova como la versión adolescente de Selina Kyle, la futura Catwoman, «una huérfana impredecible, ladrona callejera, hábil carterista y muy peligrosa cuando se siente arrinconada».

Nuevas incorporaciones de 'Gotham'

Como sabemos, ‘Gotham’ se centra en el comisario James Gordon, mucho antes de convertirse en el aliado de Batman, y sus esfuerzos por resolver la conspiración que concluyó con la muerte de Thomas y Martha Wayne. Ben McKenzie, popular gracias a la serie ‘O.C.’, interpreta a Gordon, mientras que Sean Pertwee da vida al conocido mayordomo de la familia Wayne.

El episodio piloto se espera en Estados Unidos para otoño de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario