Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster en castellano para ‘Mil maneras de morder el polvo’, la última salvajada de Seth MacFarlane!

¡Póster en castellano para ‘Mil maneras de morder el polvo’, la última salvajada de Seth MacFarlane!

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Sobre estas líneas descansa el póster en castellano de ‘Mil maneras de morder el polvo (A million ways to die in the west)’, la última locura de Seth MacFarlane, creador de ‘Padre de familia’, ‘Padre made in USA’, ‘El Show de Cleveland’ y la desternillante ‘Ted’.

Después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se eche atrás en un tiroteo, es repudiado por el pueblo y abandonado por su novia (Seyfried). Sin embargo, una misteriosa mujer recién llegada a la zona (Theron) le ayuda a encontrar el valor que creía perdido y ambos empiezan a enamorarse. Pero cuando su marido, un conocido forajido (Neeson), llega buscando venganza, nuestro protagonista deberá dar pruebas de su recién estrenado coraje.

Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris acompañan a Macfarlane en el reparto, con el estreno previsto en España el 30 de mayo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
‘Raya y el último dragón’, la nueva princesa de Corazón
‘Sin remordimientos’, de Tom Clancy ¡ya tiene tráiler!
‘Y llovieron pájaros’, libertad para envejecer
‘Pasajero oculto (Shadow in the cloud)’: machirulos, pasajeros no deseados y una soldado de armas tomar

Deja un comentario