Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Frank’, extraña comedia protagonizada por Michael Fassbender

Tráiler de ‘Frank’, extraña comedia protagonizada por Michael Fassbender

Michael Fassbender detrás de la máscara en 'Frank'

Extraña es la palabra que mejor define la propuesta de ‘Frank’, comedia negra dirigida por el irlandés Lenny Abrahamson y protagonizada (aunque no lo parezca) por un Michael Fassbender que no deja de estar de moda entre nominaciones a los Oscar, noticias sobre la última entrega de ‘X-Men’ y rumores sobre su participación en el Episodio VII de ‘Star Wars.

Jon es un joven aspirante a músico que se descubre involucrado en una serie de extravagantes situaciones después de unirse al excéntrico grupo de Frank Sidebottom (Fassbender), un hombre que nunca muestra su cara al público.

Esta historia tan inconcebible está vagamente inspirada en las memorias de Jon Ronson, basadas en la personalidad de Frank Sidebottom creada por el cómico Chris Sievey y que se hizo popular por dar conciertos con la cabeza cubierta por una máscara de papel maché mucho antes de que el grupo Daft Punk se hiciera popular por nunca revelar las caras de sus integrantes.

Domhnall Gleeson, Maggie Gyllenhaal, Scott McNairy y Carla Alza acompañan a Fassbender en el reparto de este film que se pudo ver en la última edición de Sundance.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario