Home > Actualidad > Noticias > Disney anuncia nuevas secuelas para ‘Cars’ y ‘Los increíbles’

Disney anuncia nuevas secuelas para ‘Cars’ y ‘Los increíbles’

'Los increíbles' tendrán continuación

Desde hace unos años, no es extraño que la estrategia de Pixar pase por rentabilizar sus películas filmando secuelas de sus grandes éxitos, como ha demostrado recientemente ‘Monstruos University’. Pues bien, parece que esa política seguirá adelante según las noticias que han transcendido de la última reunión anual de accionistas de Disney. El consejero delegado de la empresa de animación, Bob Igert, ha confirmado que Pixar pondrá en marcha los rodajes de ‘Los increíbles 2’ y ‘Cars 3’.

El anuncio de una nueva entrega de la familia de superhéroes de Pixar ha supuesto una verdadera explosión de alegría entre los fans de la película original, alabada por la crítica, que llevaban reclamando una segunda parte desde hace casi una década. Lo único que se sabe del proyecto es que Brad Bird se encarga de la redacción del guión. Bird es uno de los hombres fuertes de la compañía gracias a la dirección de dos éxitos como fueron ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’. Actualmente se encuentra rodando ‘Tomorrowland’, con George Clooney y Hugh Laurie.

'Cars 3' verá pronto la luz

La nueva película del universo ‘Cars’, en cambio, no ha obtenido la misma recepción. No obstante, es normal que Disney haya tomado esta decisión puesto que ‘Cars 2’, a pesar de ser castigada por la crítica, recaudó más de 560 millones de dólares en todo el mundo.

Estas noticias sobre nuevos proyectos nos llegan apenas unos días después de que se anunciara el próximo re-lanzamiento en versión 3-D de las dos películas dirigidas por Brad Bird para Pixar: la versión original de ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’-

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario