Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘The drop’, el último film de James Gandolfini junto a Tom Hardy

Tráiler de ‘The drop’, el último film de James Gandolfini junto a Tom Hardy

James Gandolfini y Tom Hardy en 'The drop'

La repentina muerte de James Gandolfini el pasado mes de junio nos dejó con algunos de sus proyectos sin estrenar. Ya os hablamos en su momento de ‘Sobran las palabras (Enough said)’, comedia donde compartía cartel con Julia Louis-Dreyfus. Ahora es el turno de ‘The drop’, la película que Gandolfini concluyó apenas un par de meses antes de su fallecimiento. En ella hace equipo con Tom Hardy para contarnos una historia sobre la violencia y las segundas oportunidades.

Bob Saginowski (Hardy) es un antiguo criminal que trata de volverse legal trabajando como camarero en un bar de Boston junto a su primo Marv (Gandolfini). Un día, Bob encuentra un cachorro herido y abandonado al que decide proteger de su violento amo. Sin embargo, el bar donde trabaja es utilizado por la mafia para sus intercambios de dinero y, pronto, Bob y Marv se verán en medio de un robo que sale mal.

El film se basa en el relato ‘Animal rescue’ de Dennis Lehane, autor cuyas obras han servido de base a películas como ‘Mystic river’, ‘Adios pequeña adios’ o ‘Shutter island’. El escritor también ejerce, en este caso, de guionista, mientras que el encargado de la dirección es Michaël R. Roskam. Noomi Rapace (la protagonista de las películas suecas basadas en la trilogía ‘Millenium’) y el belga Matthias Schoenaerts completan el reparto principal.

Póster de 'The drop'

‘The drop’ se estrenará en los cines norteamericanos el 19 de septiembre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario