Home > Actualidad > Noticias > Primer avance de ‘Unbroken’, nuevo film de Angelina Jolie como directora

Primer avance de ‘Unbroken’, nuevo film de Angelina Jolie como directora

Rodaje de 'Unbroken'

La carrera de Angelina Jolie como realizadora parece ir viento en popa después del éxito de crítica de su debut titulado ‘En tierra de sangre y miel’. Ahora nos llega el primer avance y las primeras imágenes de ‘Unbroken’, un canto a la supervivencia y la superación ambientado en la II Guerra Mundial.

Louis Zamperini es un corredor norteamericano que, tras representar a su país en los Juegos Olímpicos de 1936, se alista en las Fuerzas Aereas durante la II Guerra Mundial. Durante una misión sobre el Pacífico, su avión se estrella en el mar y Zamperini se ve obligado, junto a dos de sus compañeros, a hacer frente al hambre, los bombardeos y los ataques de tiburones durante casi un mes. Finalmente, llegan a una isla donde serán hechos prisioneros por los japoneses y sometidos a tortura.

'Unbroken'

Jack O’ Connell, visto recientemente en ‘300: El origen de un imperio’, encarna al joven Zamperini. El film cuenta con un reparto plagado de rostros poco conocidos, como los de Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’), Garrett Hedlund, Jai Courtney (próximamente en ‘Terminator: Génesis’) y Finn Wittrock. Basado en el best-seller de Laura Hillenbrand, el guión ha sido elaborado por los hermanos Coen, en colaboración con Richard LaGravenese y William Nicholson.

‘Unbroken’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario