Home > Actualidad > Noticias > Disfruta de los primeros 7 minutos de la serie ‘Fargo’

Disfruta de los primeros 7 minutos de la serie ‘Fargo’

Billy Bob Thornton protagoniza la serie 'Fargo'

No es la primera vez que os hablamos de ‘Fargo’, la serie de FX inspirada en la mítica película dirigida en 1997 por los hermanos Coen. Ahora, por fin descubrimos el aspecto definitivo que tendrá esta ficción de 10 capítulos gracias a que la cadena ha publicado los siete minutos iniciales del episodio piloto. Y la verdad es que el aspecto visual, e incluso la música, no hacen más que recordarnos el film original. En este caso, el protagonismo principal recae en Martin Freeman y Billy Bob Thornton.

Lorne Malvo (Thornton) es un extraño vagabundo que llega a un pequeño pueblo de Minnesota y comienza a influir negativamente en sus habitantes. El desconocido hace especiales esfuerzos por acercarse a Lester (Freeman), un fracasado comercial de seguros al que le ofrece embarcarse en una peligrosa vida de crímenes.

Martin Freeman en 'Fargo'

El guión de esta primera temporada ha sido elaborado por los mismísimos Joel y Ethan Coen, que también se encargan de la producción ejecutiva. Bob Odenkirk (‘Breaking bad’), Allison Tolman, Oliver Platt, Colin Hanks, Adam Goldberg y Kate Walsh (‘Anatomía de Grey’) son los nombres principales que jalonan el reparto de la serie.

El episodio piloto de ‘Fargo’ se emitirá en Estados Unidos el próximo 15 de abril.

Os dejamos con los primeros minutos de la serie. ¡Disfrutadlos!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario